Carillas dentales
Las carillas son una opción de tratamiento restaurador, mínimamente invasivo, que puede mejorar la forma, la armonía y el color de los dientes. Si desea una sonrisa más equilibrada, brillante o simplemente diferente, las carillas son probablemente la solución ideal para usted. Aunque son restauraciones muy delicadas, son extremadamente resistentes cuando se unen al esmalte. Cuando use carillas para restaurar una sonrisa, puede elegir cualquier tono, y el cambio de color es permanente.

Diseño de sonrisa digital
La sonrisa es una característica facial, por lo tanto, el diseño de una sonrisa siempre comenzará analizando las características de la cara. De esta forma podemos determinar la armonía ideal, el tamaño, la posición y la forma de los dientes futuros. También podemos simular todos los cambios antes de comenzar el tratamiento real
Mínimamente invasiva
Las carillas son mínimamente invasivas. Requieren una preparación dental apenas visible (0.2-05 mm). En los casos en que los pacientes tienen dientes pequeños o dientes con espacios, no hay necesidad de ninguna preparación, y podemos usar carillas sin preparación.


Cerámica Superior
Utilizamos cerámica pura, fabricada con feldespato natural en Noruega. Esta cerámica tiene una fluorescencia natural y un brillo interno, y un valor hermoso, como el que encontramos en los dientes jóvenes.
Forma y textura natural.
Las carillas se obtienen con la ayuda del concepto SKYN, un concepto que utiliza tecnología digital para copiar la forma y textura de los dientes naturales, de nuestra propia base de datos de dientes naturales y hermosos. Dentcof es uno de los centros piloto del mundo donde este concepto se desarrolla y perfecciona.

